¡Lanzamiento del Buromail!

El Buromail es un servicio de correo electrónico certificado que ofrece las mismas garantías legales que un burofax tradicional. Esto significa que el emisor puede tener la certeza de que su mensaje ha sido enviado y recibido por el destinatario, y que el contenido del mismo no ha sido modificado.

Hemos lanzado una nueva evolución del servicio de email certificado: el buromail. Con Legalpin podrás enviar emails certificados con acuse de lectura con la misma validez legal que un burofax, ¡ desde tu cuenta y cliente de correo de siempre !

Somos la única solución de este tipo en la que no necesitarás instalar ninguna extensión ni loguearte en una plataforma para enviarlo. Te avisaremos cuando el destinatario haya leído el email a tiempo real.

Podrás enviar cualquier contenido o archivo adjunto en cualquier extensión, en cuanto el destinatario abra el buromail, recibirás el certificado en PDF en tu email, donde certificamos envío, sello de tiempo, contenido, adjuntos, receptor, recepción y lectura.

Podrás usar este certificado como prueba de notificación fehaciente en caso de reclamación judicial. Si quieres hacer una demo gratuita, no dudes en escribirnos a info@legalpin.com, estamos a tu disposición.

¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =